jueves, 21 de enero de 2010

Voyage à travers la France.




¡Bienvenidos a mi blog! :)




Naturellement, comenzemos por el principio:


La idea de escribir este blog procede de mi profesor de Geografía, cuya finalidad es investigar y acercarse un poco más al país que cada uno haya elegido.


En mi caso, mi elección ha sido Francia, un país que me atrae por sus costumbres, moda, personajes históricos memorables, perfumes, gastronomía y por sus bellos paisajes.


Iré subiendo información, artículos, canciones (qué traduciré si cuelgo la letra :) Bien sur! ), vídeos, frases y demás cuando tenga un ratito libre y no esté demasiado extresada por los exámenes jaja.


Lo haré lo más frecuentemente que pueda, lo prometo!


Por ahora me despido. Un beso.









AndreaGómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario